Perlora

La fotografía me sigue entrando por las venas y por los ojos, supongo que derivado de mi vena artística… me llena mucho esos domingos foteros que hacemos entre amigos y por ello os muestro unas pocas fotos de mis favoritas. Y son exactamente las que presenté para mi proyecto Nikon de nikonistas.

Tenía pensado ir comentando cada foto por sí misma, pero he decidido que solamente os voy a poner el título y el orden en que fueron enviadas, ya que por si mismas elaboran una historia.

Espero que podáis disfrutar de mi punto de vista.

1-perlora
Vista al frente
2-perlora
La playa
3-detalles-en-playa
detalles
4-cielo-nublado
El cielo
5-perlora-el-paseo
Camino
6-una-pausa
La pausa
7-merendero
Merendero
8-perlora-casa-abandonada
Casa abandonada

 

Fin de la historia.

1 Comment

Responder

