Fotografía de paisajes, Asturias

Hola cosines, mi punto de vista hoy es Asturias, así con todas sus letras…

Si habéis llegado  hasta  aquí  buscando un   porfolio completo y extenso sobre paisajes en Asturias, este no es el lugar, yo voy poco a poco, mi ritmo es pausado y mis fotos son muy meditadas a la hora de compartirlas, pero quería ponerlas aquí bajo “Mi punto de vista”.

Nikon D3200
Ribadesella, Asturias

En estas salidas o paseos  estoy entrenando, porque los aficionados a la fotografía  necesitamos entrenar el ojo ¡y el dedo!, para nosotros las fotos no son un simple recuerdo fotográfico,  en las fotos vamos buscando el color, la textura, el ambiente, el movimiento, la forma, el contraste y un sin fin de adjetivos más.

sin título-60

Y en busca de la luz esta foto ha sido una de las mejores que tengo, el sol empezaba a ocultarse ya por detrás del pueblo de Lastres, también conocido como el pueblo de la serie “del Doctor Mateo”. Hice varios disparos, diferentes encuadres, configuración, y finalmente la foto de la cual me siento orgullosa es esta:

Atardece en Lastres
Lastres, Asturias

Quizás técnicamente no es la mejor foto, y  veo los defectos que tiene pero, igualmente, me parece perfecta. Muestra la luz de  Asturias, el frío mar y el poderoso sol que se oculta por el horizonte tras las casas alineadas en orden descendente por la ladera del acantilado, y mientras observas las casas, inconscientemente te preguntas ¿donde está la casa del Doctor Matero? Bueno pues no la vais a encontrar porque no la he buscado, no le hice foto, y ¡no es que no quisiera!

El día lo aprovechamos bastante con la familia y amigos y salieron algunos retratos, como no, mis favoritos:

Nikon D3200
Pelayo, Lastres

Bueno pues hasta aquí mi punto de vista de hoy, ya que estos días llueve en Asturias, ver estas fotos, me dan algo de calor, y me recuerdan que en Asturias, a veces, hace Sol y además podemos coger la Luna.

sin título-67
Mami, yo te cojo la luna

Espero que hayáis disfrutado de las fotos, y si queréis podéis comentarme o preguntarme, estaré encantada de responder.

¡Hasta la vista!

Un comentario

Responder

