Retrato de una boda

Hola Cosines, hoy mi punto de vista es un tanto especial, cargado de emotividad, de alegría y complicidad. Los retratos es lo que más me gusta hacer, pero esta vez, he dado un paso más y me lancé a la piscina sin agua de cabeza, una boda!!!

Una amiga y compañera de trabajo se casó el pasado viernes 31 de marzo y hace muchos días que ya me había “reservado” en mi agenda para  que le hiciera las fotos de su boda… ¿yo?…. ay madre mía que compromiso, yo no soy profesional, solo soy una aficionada a la que le queda mucho por aprender. Tardé en llegar al sitio, iba nerviosa,  además iba sola, a casa de desconocidos, de los cuales solamente conozco a la novia… tras perderme y un par de vueltas encontré el sitio, una casita preciosa en Santianes, un pueblo de Asturias cerca de Olloniego….. “ahí llega la fotógrafa”…esa frase me hizo temblar.

Los novios querían fotos solamente de ellos, y la familia no iba a posar, así que me centré en sacar de ellos todo el amor y la pasión de aquel día.

isa&iban-2.jpg

Me gusta mucho retratar los anillos y el ramo, porque son detalles que luego siempre olvidas, solo recuerdas el ramo porque está en tu mano y los anillos con el paso del tiempo se van desgastando y no tienen el brillo del primer día.

isa&iban-4-2.jpg

Me resultó facilísmo trabajar con ellos, las poses salían casi solas, y no hacía falta pedirles que se besaran… desbordaban amor por doquier!

isa&iban-7

Me gusta darle a las fotos un toque vintage, porque creo que aportan calidez y romanticismo.

Aprovechamos la finca que tenía varios árboles para dar bastante juego a las fotos.

isa&iban-63

Sinceramente el día no acompaño mucho, estaba casi lloviendo y todo encapotado, típico de un día de marzo de Asturias.

isa&iban-12.jpg

Y así pasamos la tarde hasta que rompió a llover y no pudimos seguir. En resumen, muy  contenta por el resultado y mucho más contenta y orgullosa porque a los novios y su familia les ha gustado mucho.

Y como regalo final, les preparé un pequeño blog en Wp para que puedan compartir las fotos con su familia y amigos más comodamente. Si quieres verlo pincha aquí.

Hasta la próxima, nos leemos!

 

 

Responder

