Prueba de impresión en aluminio y pvc

Hola cosines, hoy mi punto de vista es sobre la prueba de varios productos de la empresa alemana Saal Digital.  Contactaron conmigo para hacer una prueba de producto de impresión de cuadros.

 

Elegí 2 opciones, un cuadro mediano en 20×30 en Aluminio Buond y otros 4 más pequeños en PVC.

El envío fue muy rápido, ya que hice el pedido un martes por la noche y llegó de viernes.

El empaquetado era bastante seguro y me gustó que cada paquete individual viene con su referencia de cada foto para no equivocarse.

empaquetado sall digital

El primero que abrí fue el famoso y novedoso ALUMINIO BUOND en 20×30. La impresión era correcta y se ajustaba bastante al perfil de color que yo había editado.

aluminio

Solo indicar que me esperaba algo más “brillante” al ser aluminio, me esperaba tener el brillo del metal en la foto y no fue así. Por lo demás creo que está correcto. La nitidez del niño y la barandilla son bastante acertadas.  Por detrás es color blanco y el grosor es el adecuado.

_DSC0617.jpg

Después me apeteció probar algo diferente y menos visto, que es la impresión en PVC. Quizás mi equivocación fue elegir el tamaño pequeño clásico 10×15 ya que lo quería poner dentro de un expositor que tengo en casa. Estoy segura que un paisaje grande en Pvc quedaría genial.

La impresión a mi modo de ver y el color es muy correcta y se ajustaba perfectamente a lo que yo envié. Lo malo es que en las fotos que os pongo para la muestra, no se ve claramente, no se llega a apreciar por culpa de la textura que tiene la impresión. Me gusta el brillo que aporta, y es muy ligero.

impresion pvc saal digital

La imagen que hay justo encima es la misma que la portada, como se puede apreciar los colores se ajustan en general bastante y el paisaje queda muy bien.

Por otro lado en las fotos con personas, he notado algo de falta de calidad en la impresión, no está totalmente nítido, tal como la foto que yo tenía originalmente.

impresion en pvc

 

La relación calidad/precio incluyendo la rapidez y el envío me parecen correctas y equilibradas. Hablamos que cada cuadro pequeño en pvc ronda los 6€ y el grande en aluminio son unos 25€.

Os recomiendo que probéis el producto de SAAL DIGITAL en cualquiera de sus versiones ya que son rápidos, fiables y económicos!.

Nos leemos… hasta la próxima.

 

 

Responder

