Amanecer en Rodiles y ría de Villaviciosa.

Hola cosines, hoy en Mi Punto de Vista, os traigo una entrada rápida, donde os muestro un par de fotos sobre la zona de AC de la ría de Rodiles y ya que hicimos noche allí. En el paseo nocturno hice esta foto desde el puente del paseo de la ría, donde se ven las autocaravanas aparcadas (no acampadas) preparándose para pasar la noche. Esta zona de la ría de Villaviciosa es muy cómoda para bañarse con niños, no hay olas y el agua se queda embalsada como una piscina.

Ria de Villaviciosa, Asturias
Caravanas, pernocta

Como anotaciones la zona esta muy cerca del camping, también tiene baños que solo se abren en temporada de verano por el día, se cierran a las 8 de la tarde, no tiene zona de carga ni vaciado de aguas de ningún tipo. La pernocta, es algo especial, en general no suele haber problemas siempre y cuando la AC no tenga nada desplegado, y no presentes ningún síntoma de acampada (sillas, mesas..etc.) Fuera de temporada no suelen meterse mucho y en esa época la zona está muy concurrida por autocaravanas y furgocampers, aunque también he oído por ahí que la guardia civil ha avisado de sanciones porque no se puede pernoctar, así que es una verdadera incógnita. Nosotros hemos ido ya unas cuantas veces y nunca hemos tenido llamadas de atención.

Os dejo la reseña en park4night aquí.

Localización GPS :
N 43°31’45.48” W -5°23’3.8400000000001”
43.5293,-5.3844

Al amanecer la marea estaba baja, un gran esfuerzo el madrugón para llegar a la playa a tiempo para sacar la foto del amanecer, pero por desgracia, un cinturón de nubes en el horizonte dificultó mi tarea.

amanecer
amanecer

Así que esto fue lo mejor que pude conseguir, porque no hubo manera, las nubes no dejaban casi salir el sol, y finalmente me tuve que marchar con esto poquito.

35007607793_a9f8a03075_k

Después tuve una tarde muy muy fotográfica, ya que me tocaba una sesión de pre-boda, lo que más me gusta es el retrato así que, el día al final me dejó un gran sabor de boca. No puedo mostraros mucho pero esto es lo que podría ser un buen aperitivo, con esos detalles tiernos que enamoran…

_DSC0101-2-2.jpg

Y sin mas me despido hasta la próxima.

Nos leemos!!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s