fotografia

Bullet journal julio.

Hola Cosines, hoy os traigo el avance del Bullet Journal de Julio, que hice estando de vacaciones, así que los recursos han sido limitados, para mi todo un reto, era mi primera vez scrapeando fuera de casa, y no sabia muy bien que llevar, así que hice por un lado la portada con un poco de Scrap y sellos. Decidí añadir la muñeca-sellfie, que la tenía hace meses y no recuerdo de donde la saqué, así que perdonarme, sigo buscando a ver si encuentro el diseñador. Los papeles son de una colección de Tiger de esas que vienen en stack rectangular, muy añadas para estas cosas.

Y por otro lado os enseño la semana, y un par de listas que también añadí a mi bullet journal, siguiendo la misma linea scrap.
Decidí añadir unos sellos y colorearlos, pero en el camping solo tenía los rotus tipo copic que son al Alcohol, y la parte de atrás ha quedado hecho un desastre, así que las próximas semanas van a ir un poco menos cargadas, quizás les ponga algun papel scrap acorde a lo que va este mes.

En cuanto lo tenga listo os lo cuento todo!

Os cuento también que este planner se me queda pequeño, las anillas son enanas y no me da la vida. Necesito poder meter mas cosas. Estoy preparando un nuevo planner, también en A5 pero de tamaño clásico. Es una carpeta de anillas A5 que estoy forrando para dejarlo listo y bonito. Una vez lo tenga, tendré que volver a empezar, y sinceramente no me da ninguna pereza, me encanta siempre volver a empezar, desde que empecé los bullet no me duran mas allá de 4 o 6 meses, siempre cambio por alguna razón. Ya he tenido libretas, agendas, ya tuve este planer anteriormente y ahora lo vuelvo a recuperar porque su tamaño es perfecto, había cambiado a tamaños mas pequeños para llevarlo conmigo, pero al final solo lo uso en casa, fuera de casa apenas tengo tiempo de apuntar. Así que aunque sea pesado, el planner apenas sale de casa, como mucho en vacaciones así que es un “plan perfecto”.

Nos leemos!

1 comentario en “Bullet journal julio.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s